En este segundo encuentro del V Fórum de Marketing Empresarial, tendrá a profesionales que trabajan en la gestión de marcas sobre la necesidad de cambio y adaptación a los nuevos hábitos y estilos de consumo, que ya se venían reflejando y que la pandemia aceleró y puso en especial relevancia.
Transformación digital, cambio cultural, sensibilidad social de las marcas, interacción y co-creación con el consumidor, son algunos de los cambios que se pronosticaban y que -en este nuevo escenario- son vitales para asegurar la supervivencia y crecimiento de las marcas y sus negocios.
En continuidad con lo desarrollado en el Capítulo 1 del FME, se abordará desde la faceta académica y práctica los cambios y adaptaciones que realizan (y deben realizar) las empresas frente a este contexto.
El V Fórum de Marketing Empresarial – Capítulo 2 organizado por LIDE Argentina -grupo de presidentes, CEOs y country managers de grandes empresas del país-, contará con la disertación de las siguientes especialistas:
CONSTRUYENDO MARCAS HUMANAS | Carolina Belzunce; gerente de Marketing de Banco Itaú.
DESAFÍO E2E | Paula Fernández; gerente de Marca y Medios de Telefónica Hispam.
CUSTOMER CENTRICITY: ¿FICCIÓN O REALIDAD? | Connie Demuru; VP Latam y Partner de Rapp.
El evento será moderado por Rodolfo de Felipe –presidente de LIDE Argentina-, y Máximo Rainuzzo -presidente de la división LIDE Marketing-.
Tendrá lugar el próximo jueves 23 de julio, de 9 a 10:30, a través de la plataforma ZOOM. Participación con previa inscripción: CLICK AQUÍ