Esta colaboración buscó brindar una experiencia de marca coherente y memorable en todos los puntos de contacto, incluyendo diseño de packaging, lineamientos de Social Media y de la APP.
El principal desafío para VEO fue crear una identidad visual y discursiva que transmita los valores distintivos de Plant, en sintonía con su enfoque en productos basados en plantas y, que al mismo tiempo, se destaque en el mercado del ecommerce. Visualmente, el isologo propuesto por VEO Branding Company representa esta conexión entre marcas y consumidores, un logo simple pero muy pregnante, junto a una paleta de colores y texturas apropiadas para resaltar los atributos clave, logrando una fusión equilibrada entre la naturaleza y la tecnología. El lema de la marca, "Conectando conciencia", refleja una sinergia entre consumidores, marcas y productos que se unen en acciones para forjar un mundo distinto.
"Trabajar con Plant para desarrollar una marca que refleje sus valores fundamentales y su compromiso con la innovación y la sostenibilidad fue un reto emocionante. Fuimos seleccionadas para construir una marca que conectara marcas y consumidores conscientes a través de la tecnología, con el fin de generar un impacto positivo en el mundo. Estamos muy contentas con el resultado, pues creemos haber transmitido de manera precisa el espíritu natural y la esencia del proyecto, garantizando una experiencia consistente y memorable en todas las interacciones con la marca”, expresaron Rosalía Guardatti y Lucía Litardo, cofundadoras y VEO Branding Company.