PUBLICADO EL 07/12/2017

“Verano Perfecto”, pre-estreno de la nueva campaña de YPF creada por The Pool

La nueva agencia de Lisandro Grandal y Roberto Leston desarrolló la campaña integral que se verá a partir de hoy a nivel nacional. Cuenta con cuatro comerciales de TV producidos por Oruga, entre otros contenidos

Actualidad

Portada de “Verano Perfecto”, pre-estreno de la nueva campaña de YPF creada por The Pool

Si algo le faltaba a este verano para que sea perfecto es que vuelva la nueva Pelota de YPF, un clásico de todo picadito veraniego en playas, montañas, jardines o terrazas. The Pool, la nueva agencia de Lisandro Grandal y Roberto Leston desarrolló la campaña integral que cuenta con 4 comerciales de TV, radio, vía pública, gráfica, contenidos digitales, RRSS y el brandeo de todas las estaciones de servicio de YPF. La campaña se verá a partir de hoy a nivel nacional. “Estamos muy contentos de haber trabajado para este proyecto, que no solo es el primero con YPF, sino que es el primero de la agencia. Es un orgullo inaugurar el reel de The Pool con esta campaña”, comentaron Lisandro Grandal y Rober Leston.

ypf071217.jpg

1/5

1/5

1/5

1/5

1/5

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar