PUBLICADO EL 18/05/2018

Viacom International Studios presentó sus nuevos contenidos en Los Ángeles

La nueva programación incluye todos los géneros, telenovelas juveniles, dramas de Telefe y series de comedia de Porta dos Fundos, además de producciones cinematográficas.

Actualidad

Portada de Viacom International Studios presentó sus nuevos contenidos en Los Ángeles

La presentación estuvo a cargo de Pierluigi Gazzolo, Presidente, VIMN Américas, quien afirmó: “Con Viacom International Studios consolidamos nuestra posición como uno de los mayores creadores de contenido en la región.  Seguiremos invirtiendo en desarrollar contenidos para todos los géneros que resulten atractivos a nivel internacional para nuestros clientes alrededor del mundo.”  
Entre las novedades de programación presentadas, se destacó “100 Días para Enamorarse”, la nueva comedia romántica de Telefe.
También se presentaron adelantos de otros proyectos destacados del portfolio: la comedia dramática “R”, la opera prima en series de Ariel Winograd, el director de la película argentina más taquillera de 2017, “Mama se fue de viaje”.  “Los Internacionales”, basada en el Best Seller “La conexión Bogotá”, se producirá junto con Media Pro y la dirección de Martin Hodara, director cinematográfico de La Señal y Nieve Negra, entre otros. Contará con un elenco de Colombia, España y Argentina, protagonizado por Juan Pablo Shuk y Cecilia Roth. “Atrapar a un ladrón”, una serie de suspenso basada en el film de Hitchcock “To catch a thief” de Paramount Pictures, será una adaptación de Javier Olivares, creador de la multi-premiada serie española “El ministerio del tiempo”.  “Angeles Caídos” una super-serie con historia original creada por Catharina Ledeboer, escritora principal de Grachi y Every Witch Way.  La serie de suspenso “Medusa” cuenta con un elenco coral encabezado por Soledad Villamil, protagonista del film “El Secreto de sus ojos” ganador del Oscar. “Dani Who?” una serie fantástica juvenil escrita por Rodrigo Ordóñez, autor de “José José, el príncipe de la canción”, “Blue Demon” y “El Dandy”, con un elenco de jóvenes artistas latinoamericanas.
Darío Turovelzky, Vicepresidente Senior de Contenidos Globales de Viacom Cono Sur, enfatizó, “Con 3 ejes fundamentales, VIS tiene como objetivos principales: seguir invirtiendo y potenciar el desarrollo de contenidos, posicionarnos como una usina de producción con los mejores profesionales y talentos de la industria y diversificar el portafolio para la distribución con contenidos universales, para todos los demos y todas las plataformas”.

La presentación contó con la presencia de Natalia Oreiro, quien será la protagonista de “Grisel”, una producción de época, situada en los años ’20, con la sensualidad del tango y el empoderamiento de una mujer en tiempos difíciles.  

Guillermo Borensztein, Vicepresidente de Venta de Contenidos y Coproducciones, sostuvo: “Nos enfocamos en producir contenidos que puedan viajar internacionalmente. Contamos con estudios en Latinoamérica y Miami y activamos unidades de producción en México, Colombia, Perú y Ecuador, convirtiéndonos en un socio estratégico para el mercado.”
 
Además, se presentó “Animal”, la primera película distribuida por VIS, con la dirección de Armando Bo, Ganador del Oscar a mejor Guión por Birdman y protagonizada por Guillermo Francella, la cual tendrá su estreno en el cine argentino a finales de este mes.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar