PUBLICADO EL 16/09/2014

“Viví ahorrando”, nueva campaña de 365 creada por ADN Comunicación

El programa de beneficios para suscriptores del diario Clarín renueva su comunicación con una acción que incluye un comercial de televisión, piezas gráficas en diarios y revistas, radio, vía pública, publicidad no tradicional e internet

Actualidad

Portada de “Viví ahorrando”, nueva campaña de 365 creada por ADN Comunicación

“Viví ahorrando” es la nueva campaña de 365, el programa de beneficios para suscriptores del diario Clarín, creada por ADN Comunicación, que invita a los suscriptores a vivir y disfrutar, ahorrando. La campaña muestra todas las situaciones cotidianas en las que podrían usarse los beneficios 365 e incluye un comercial de televisión, piezas gráficas en diarios y revistas, radio, vía pública, publicidad no tradicional e internet.

365.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar