PUBLICADO EL 24/02/2017

Vorterix incorpora a Sebastián De Caro y cambia su programación

Luego de anunciar el cambio de horario histórico de Mario Pergolini, Vorterix presenta a Sebastián De Caro en la segunda mañana.

Actualidad

Portada de Vorterix incorpora a Sebastián De Caro y cambia su programación

El cineasta, realizador audiovisual y conductor se suma a la plataforma Vorterix, donde se apuesta cada vez más fuerte a la producción de contenidos. Lo acompañan en este ciclo denominado “Una Casa con Diez Chinos” Julio Leiva, conductor y productor audiovisual de Vorterix (director de la película del Indio Solari) y Vanina Parejas, la ya conocida voz femenina de las mañanas.

Otros cambios destacados de la grilla son: el nuevo horario de Back Up, el programa de Ramiro Quesada, de 13 a 16hs y de “Malditos Nerds”, con Maxi Peñalver, de 16hs a18hs. Como emergente de un movimiento cultural y musical que viene pisando fuerte en la ciudad y en el mundo llega a las noches de Vorterix “El Quinto Escalón”, un programa que presenta la cultura Hip Hop de Argentina a través de una competición muy popular de MCs que se realiza desde el 2011 y ahora desembarca en Vorterix con formato de ciclo audiovisual.

Programación principal:

06hs: Maldición va a ser un día hermoso: Mario Pergolini y Marcelo Gantman

10hs: Una Casa con Diez Chinos: Sebastián De Caro, Julio Leiva y Vanina Parejas.

13hs: Back Up: Ramiro Quesada

16hs: Malditos Nerds: Maxi Peñalver y equipo.

18hs: Dos Pelados: Diego Miller y Emiliano Goggia

20hs: Delicias de un Charlatán: Dani Jiménez

23hs: El Quinto Escalón: Muphasa MC

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar