Vorterix buscó entender cuáles eran los componentes más importantes en el vínculo con su audiencia para comenzar a construir en base a eso. En la nueva aplicación se introdujo el video en formato vertical, con una simple y rápida opción para convertirlo en horizontal, incluso con la posibilidad de stremearlo a un Chromecast. También se tuvo en cuenta que el consumo de la batería resulta de fundamental importancia para poder afrontar el día, es por eso, que se puede optar tan solo por el consumo en modo audio. En paralelo, ya se está trabajando en ampliar la experiencia y lograr mayor interactividad con los usuarios. Ellos serán quienes, votando en la misma aplicación, elijan la próxima funcionalidad: Chat, Trivias y Noticias.
“En un entorno que resulta cada vez más cambiante, es necesario entenderlo para entregar una propuesta acorde. La tecnología ya se convirtió en un terreno donde tener versatilidad, velocidad y comprender quienes la están consumiendo, resulta de vital importancia para seguir innovando”, señalaron desde la compañía.
Desde Vorterix consideran importante comenzar a hablar de la monetización, pero respetando la experiencia de los usuarios. Es así como se proponen transitar un camino donde la publicidad no resulte invasiva. Actualmente solo se encontraran con un pequeño splash vertical de 4 segundos al inicio de la app.