PUBLICADO EL 21/01/2017

Walmart Argentina elige nuevamente a Leo Burnett

Luego de un reñido concurso, la agencia presidida por Fernando Bellotti, fue elegida una vez más por Walmart para continuar con el manejo de su comunicación integral.

Actualidad

Portada de Walmart Argentina elige nuevamente a Leo Burnett

Leo Burnett Argentina continuará al frente de la planificación, desarrollo estratégico y creativo de piezas de comunicación, activaciones, plataformas digitales y manejo de redes sociales. Reafirmando así su vínculo con Walmart que comenzó en 2013. “Es una gran satisfacción que un cliente nos vuelva a elegir”, comentó Fernando Bellotti, Presidente de Leo Burnett y CEO de Publicis One en Argentina. “Esta es sin duda una forma de reafirmar que estamos haciendo un buen trabajo. Ganar una cuenta siempre es muy gratificante, pero que una marca con la que venimos trabajando desde hace 4 años confíe una vez más en nosotros es un gran orgullo”, concluyó Bellotti.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar