Por segundo año consecutivo, Warner Channel presentó la Batalla de los fans, un juego de preguntas y respuestas que durante 2 horas diarias dio lugar a reñidas contiendas en tren de demostrar quién sabe más sobre las series de DC. Este año además, se sumaron Capitán Intriga y Federico Ini, quienes pusieron a prueba sus conocimientos sobre el universo del cómic. Las batallas fueron transmitidas en vivo por Facebook Live, con un alcance total de más de 951.600 usuarios. El juego de detectives de Riverdale, por otro lado, permitió a los participantes ponerse en la piel de sus personajes favoritos inspirados en el cómic de Archie y buscar las pistas del misterio que ronda en el pueblo de Riverdale para obtener obsequios del canal mediante la suma de puntos. En esta edición Warner Channel redobló la apuesta con The Big Bang Theory presentando dos propuestas: por un lado, el juego Medí tu inteligencia en el que el público se participó en pruebas de astronomía, elementos químicos, palabras, libros y muchos temas más, a través de una pantalla táctil. Por otro lado, la señal recreó el living de Sheldon Cooper para que los seguidores de la serie puedan disfrutar de sentarse en su sitio y compartir la imagen con sus amigos en las redes sociales.
Warner Argentina en Comic Con, desarrollo de 5Seis
Miles de fans presenciaron las diversas iniciativas: sentarse en el living de The Big Bang Theory, medir su inteligencia con Sheldon y compañía, convertirse en detectives de Riverdale y participar de batallas sobre el universo DC Comic.
Actualidad
Articulos relacionados