PUBLICADO EL 03/01/2017

“We are Open”, campaña de Smirnoff desarrollada por Circus

Bajo el concepto “We Are Open” (Estamos Abiertos), en línea con el propósito de la marca a nivel global, de crear un mundo más inclusivo y sumado al comportamiento del target (GENZ), que naturalmente tiende a ver la vida sin abrir juicios

Portada de “We are Open”, campaña de Smirnoff desarrollada por Circus

“Así surge “La fiesta de Todos” - (Everyone's Party), una fiesta en la que todos, sin importar el sexo, la orientación sexual, el físico y las creencias, se sienta bienvenido. La campaña está basada en las historias de “Naafi”, “Uchi” y “Yolanda”, haciendo foco en la inclusión, diversidad y aceptación”, comentan Ignacio Liaudat, CEO de Circus y Dauquen Chabeldin, DGC de la Agencia. “Estamos muy entusiasmados con el desempeño de la campaña. México necesitaba una ejecución con relevancia cultural, por eso decidimos adaptar el territorio global a insights locales“, comentó Oscar Pachano, Head de Smirnoff México. La historia detrás de cada una de las piezas pone de manifiesto el propósito de la marca de crear un mundo más inclusivo.

smirnoff1.jpg

1/4

1/4

1/4

1/4

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar