Bajo la consigna de presentar al mercado santafesino un producto innovador, más liviano y refrescante -especialmente diseñado para combatir el calor local- la agencia diseñó una campaña teaser que generara el interés y la curiosidad de los consumidores. Así, a lo largo de cuatro jornadas, y a través de la realización de entrevistas en medios locales, se implantó la idea de que un hecho climático sin precedentes ocurriría en la región. El “meteorólogo” Martín Salazar pronosticaba la llegada de una masa de aire polar que únicamente tendría lugar en la zona, mientras que el resto del país sería azotado por altas temperaturas. “Santa Fe presentará un clima fresco y agradable debido a los vientos refrescantes y livianos de FROST, que sin dudas traerán alivio”, comentaba el personaje en sus entrevistas a TV, radios y medios gráficos.
“Estamos complacidos por este reconocimiento, ya que reafirma nuestro objetivo de brindarle a los clientes ideas originales que hagan una diferencia para la marca generando resultados exitosos y tangibles”, comentó Marcelo D´Abramo, CEO de Woonky Group.