PUBLICADO EL 02/12/2016

Woonky, premiada por el lanzamiento de Frost, la nueva línea de cerveza Santa Fe

La agencia fue galardonada, dentro de la categoría Lanzamiento de Nuevas Marcas, con un Effie de Plata por la acción "Ola de Frío Frost" realizada para cerveza Santa Fe.

Actualidad

Portada de Woonky, premiada por el lanzamiento de Frost, la nueva línea de cerveza Santa Fe

Bajo la consigna de presentar al mercado santafesino un producto innovador, más liviano y refrescante -especialmente diseñado para combatir el calor local- la agencia diseñó una campaña teaser que generara el interés y la curiosidad de los consumidores. Así, a lo largo de cuatro jornadas, y a través de la realización de entrevistas en medios locales, se implantó la idea de que un hecho climático sin precedentes ocurriría en la región. El “meteorólogo” Martín Salazar pronosticaba la llegada de una masa de aire polar que únicamente tendría lugar en la zona, mientras que el resto del país sería azotado por altas temperaturas. “Santa Fe presentará un clima fresco y agradable debido a los vientos refrescantes y livianos de FROST, que sin dudas traerán alivio”, comentaba el personaje en sus entrevistas a TV, radios y medios gráficos.

“Estamos complacidos por este reconocimiento, ya que reafirma nuestro objetivo de brindarle a los clientes ideas originales que hagan una diferencia para la marca generando resultados exitosos y tangibles”, comentó Marcelo D´Abramo, CEO de Woonky Group.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar