PUBLICADO EL 11/04/2023

Ximena Julián se suma a Scopesi como Gerente de Nuevos Negocios

En esta posición tendrá la responsabilidad de impulsar el crecimiento de Scopesi en Latam.

Pases

Portada de Ximena Julián se suma a Scopesi como Gerente de Nuevos Negocios

Con más de 28 años de experiencia en la industria publicitaria, Ximena Julian recientemente ocupó el cargo de Directora de Cuentas para DTV y P&G en Starcom. Tuvo sus comienzos como planificadora de medios en agencias como Hermida, Initiative y Mindshare, para luego desempeñarse por siete años como Ejecutiva de Ventas en Discovery Networks.

“Estoy muy feliz de asumir y ser parte de Scopesi, ya que es un gran desafío impulsar y expandir el negocio a otros mercados de Latinoamérica. Además ser parte de esta transformación de la mano de Mariano Tejero, a quien quiero y admiro, me permite seguir desarrollando mi carrera profesional aportando todo mi entusiasmo y compromiso”, comentó Ximena Julián.

Como parte de la expansión regional de la compañía, Ximena Julián tendrá la responsabilidad de acelerar el proceso de transformación y crecimiento de las operaciones de Scopesi en LATAM, con foco en Argentina, Paraguay, Perú y Chile.

“Ximena realizó sus primeras experiencias laborales en Scopesi, trabajando como asistente de Tito Scopesi, por eso para nosotros es un placer recibirla nuevamente en nuestro equipo con toda la experiencia y conocimiento que adquirió en estos años de importantes trabajos para grandes empresas multinacionales. Sabemos de su dedicación y profesionalismo por lo que no tenemos dudas de que desplegará de manera exitosa todas las iniciativas estratégicas para continuar ofreciendo los mejores servicios y soluciones a nuestros clientes”, afirmó Mariano Tejero, Presidente y Socio de Scopesi


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar