PUBLICADO EL 01/12/2016

“Yo Corro”, running callejero organizado por Diario Rio Negro

La iniciativa surge en el marco de una campaña de bien público bajo un tinte sustentable, como una forma de promover la vida saludable y el deporte al aíre libre con el objetivo de mejorar la calidad de vida de la comunidad.

Actualidad

Portada de “Yo Corro”, running callejero organizado por Diario Rio Negro

Yo Corro consiste en un evento de running callejero con 2 modalidades. Un tramo de 6k recreativa para hacer corriendo o caminando y otra de 10K competitiva, con importantes premios en Cheque regalos para comprar en los locales adheridos de Alto Comahue Shopping.

La cita es el domingo 4 de diciembre, 8.30 hs en el Puente que une Cipolletti con Neuquén.El pre calentamiento está a cargo de Jorge Da Rodda, y a las 9 en punto de la mañana los participantes de ambas modalidades cruzan el puente y continúan el recorrido por Obreros Argentinos, el bajo de la Ciudad y el Balneario Rio Grande hasta llegar a Paseo de la Costa. En la carpa de Diario Rio Negro encontrarán masajes y servicio kinesiología gratuito. Todos los participantes reciben una Medalla Finisher y un kit. Además, los inscriptos participan de un sorteo por una estadía para dos personas en Alma del Lago, Bariloche.

Los corredores podrán optar por dejar su vehículo estacionado en Paseo de la Costa y utilizar el servicio de transporte de Autobuses Neuquén, que desde las 7.30 estará trasladando a los participantes hacia el punto de largada, o por la alternativa de dejar el auto en el estacionamiento gratuito de Casino del Rio en Cipolletti y regresar a las 12.30 en los autobuses. La inscripción está abierta hasta el próximo jueves 1. Para anotarse hay que ingresar a https://yocorro.rionegro.com.ar/ y completar el formulario. Los Socios Club Rio Negro tienen un 20% descuento.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar