PUBLICADO EL 13/07/2018

YouTube Ads Leaderboard de junio

Con su comercial para el Mundial, Noblex volvió a liderar el YouTube Ads Leaderboard en el mes de junio. El ranking de los 10 primeros lo integran también Paladini, Wish Shopping, Chevrolet, Coto, Samsung, Naranja, Adidas, Coca-Cola y Pantene

Actualidad

Portada de YouTube Ads Leaderboard de junio

El ranking de los comerciales más vistos en YouTube en Argentina tuvo un mes “mundialista”, con muchos de los spots haciendo referencia al gran evento que se desarrolló en Rusia. El podio presentó en segundo lugar a Paladini y su “Paladar celeste y blanco” y en tercer lugar al Wish Shopping. Los 10 primeros se completan con Chevrolet y su comercial para la pickup S10, el spot de Coto para el Mundial, Samsung Argentina, Naranja, Adidas Football, Coca-Cola y Pantene.

Subido por

Título del anuncio

Agencia de Publicidad

Agencia de Medios

Vistas

Canal Noblex

Comercial Noblex | Rusia 2018.

DAVID

Madiba

29,713,463

Paladini

Paladar Celeste y Blanco

Mercado McCann

Relevance

13,833,111

Wish Shopping

Wish | Tener tiempo de sobra significa hacer tus compras en Wish como un profesional.

-

In-house

10,700,468

Chevrolet Argentina

Chevrolet S10 | Hecha para la vida real | Pick Ups

CommonWealth

Carat

8,463,179

Coto

Spot Institucional Fútbol 2018

Daniel Arabia

In-house

5,393,608

Samsung Electronics Argentina SA

Samsung Argentina | Galaxy S9/S9+

Leo Burnett

Starcom

14,351,365

Naranja

Arenga Argentina - Naranja

BBDO

GlobalMind

4,169,475

Adidas Football

Argentina | Episode 4 | World Cup Dreams

 

Carat

1,929,314

Coca-Cola

Coca-Cola: #PromesaTilcara

DAVID

Starcom

1,922,746

Pantene Argentina

Pelo fuerte: Sumáte a Tini Stoessel y #PANTENELOVERS | Pantene AR

Grey New York

Mediacom

1,360,412

 

 

leaderboard130718.jpg

1/11

1/11

1/11

1/11

1/11

1/11

1/11

1/11

1/11

1/11

1/11

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar