Durante el mes de julio quien lideró el ranking con más de 4M de visitas es Beldent, al presentar los Beldent X Senses como los chicles que brindan un intenso sabor a fruta, con un comercial creado por Saatchi & SAatchi. El puesto n°2 fue para los pañales Babysec Premium, creado por la agencia Ideapolis y enfocado en los padres de la actualidad. El tercer lugar le corresponde a Cerveza Schneider, quien anunció un pack único pensado para los amigos, creado por Niña. El puesto 4 fue para Rexona quien con el lema “no todo lo que se ve igual, funciona igual” presentó el Rexona Clinical. Nissan alcanzó el 5° lugar del ranking, superando las 2M de visualizaciones. Con mucho baile, MOOV by Dexter llegó a la sexta posición, superando al enfrentamiento entre Cleopatra y César presentado por Mamá Lucchetti que alcanzó el 7°. Finalmente, los puestos 8°, 9° y 10° corresponden a Cif, La Serenísima y Volkswagen.
Subido por |
Título del anuncio |
Agencia Publicidad |
Agencia de Medios |
Vistas |
Beldent |
Nuevos #BeldentXSenses. La X multiplica tus sentidos. |
Saatchi & Saatchi |
Starcom |
4.442.129 |
Babysec |
Descubrí Babysec Premium |
Ideapolis |
Havas |
2.960.352 |
Cerveza Schneider |
Inspirado en todos ustedes, presentamos Pack Amigos. |
La Niña |
Container Audience Lab |
2.695.011 |
Rexona |
Rexona Clinical |
|
Initiative |
2.239.446 |
Nissan |
Nuevo Nissan Kicks |
TBWA |
OMD Argentina |
2.027.161 |
MOOV by Dexter |
MOOV by Dexter - Nunca dejes de moverte |
Socialive |
Socialive |
1.856.346 |
Mamá Lucchetti |
Mamá Lucchetti - Moisés |
Madre |
Mediacom |
1.728.986 |
Cif |
Cif Gatillos “Ultra Rápido” |
Mullen Lowe London |
Initiative |
1.221.846 |
La Serenísima |
Soy Gurito - Descubriendo los sonidos del jardín |
|
Havas |
1.064.127 |
Volkswagen |
Nuevo up! Pepper |
DDB Tribal |
PHD |
1.012.519 |