El segundo puesto le corresponde a Volkswagen con su aviso cinematográfico de la nueva camioneta Amarok V6. En el tercer lugar Skip Argentina nos invita a sentir el amor y amar los distintos tipos de telas. De la mano de la agencia Wunderman, Tarjeta Cencosud alcanzó las posiciones 4° y 7° con un comercial musical y familiar. El puesto 5 le corresponde a Kia quien invita a los espectadores a comenzar sus sueños y el puesto 6 es para Mc Donald’s y su tradicional Big Mc acompañado de Coca-Cola. El puesto 8 es para el Gobierno de la Ciudad, quien con su propuesta de #AgradeSelfie invita a los vecinos a destar las buenas acciones. Finalmente, el puesto 9 y 10 corresponden a Bimbo Argentina y Bagley.
Subido por |
Título del anuncio |
Agencia Publicidad |
Agencia de Medios |
Vistas |
Huggies Argentina |
Participá por un viaje familiar a Los Ángeles |
Ad One |
Mindshare |
5.751.539 |
Volkswagen AMAROK |
Nueva Amarok V6. Potencia que te inspira a hacer cosas grandes. |
Grabarz & Partner, Geometry |
PHD |
3.495.363 |
Skip Argentina |
Skip ama más de 100 telas - Sentí el amor |
BBH |
Initiative |
2.352.986 |
Tarjeta Cencosud |
EFECTIVO |
Wunderman |
Arena Media |
1.259.680 |
KIA Motors Argentina |
Kickstart your dream | Sportage |
Innocean Worldwide |
Innocean Worldwide |
1.096.378 |
McDonald's |
Big Mac & Coca-Cola #IntentaExplicarlo |
DPZT |
OMD Argentina |
931.349 |
Tarjeta Cencosud |
#MúsicaParaTuBolsillo |
Wunderman |
Arena Media |
859.679 |
Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires |
Convivencia - #AgradeSelfie |
BBDO |
- |
500.242 |
Bimbo Argentina |
¿Quién quiere pan? |
Africa |
Starcom |
396.603 |
Bagley - Chocolinas |
Dame más Chocolinas |
Young & Rubicam |
RepriseMedia |
329.942 |