Peugeot vuelve a liderar el YouTube Ads Leaderboard, el ranking de los comerciales más vistos en YouTube en Argentina. Al igual que en octubre, este mes l comercial del nuevo SUV Peugeot 3008 se posicionó en lo más alto con más de 13 millones de visualizaciones. En el segundo lugar aparece el nuevo Elvive Reparación Total 5 de L’Oréal, con casi 7 millones, y el tercer puesto es para el Samsung Galaxy Note 8 con 4 millones. L’Oréal vuelve a aparecer en el cuarto lugar con el nuevo Magic Retouch, y el resto del top ten se completa con Ala, Fiat, Naranja, Baby SereFans, BebyBar Argentina y LG Electronics.
Subido por |
Título del anuncio |
Agencia Publicidad |
Agencia de Medios |
Vistas |
Peugeot Argentina |
Nuevo SUV Peugeot 3008 |
Final Cat |
Arena Media |
13,271,058 |
L'Oréal Paris Argentina |
¡Conocé el nuevo Elvive Reparación Total 5! |
McCann |
Havas |
6,861,286 |
Samsung Electronics Argentina SA |
Samsung Argentina | Galaxy Note8 |
Leo Burnett |
Starcom Mediavest |
4,133,982 |
L'Oréal Paris Argentina |
¡3, 2, 1 chau canas! Nuevo Magic Retouch, el 1º spray retocador de canas. |
McCann |
Havas |
2,690,069 |
Ala Unilever |
Ala - #ManchadosDeVida |
Fbiz |
Initiative |
3,764,585 |
FIAT Argentina |
Fiat Argo - Máquina |
Leo Burnett |
Starcom Mediavest |
3,410,997 |
Naranja |
Naranja 7moF |
DDBO |
GlobalMind |
1,410,535 |
Baby SereFans |
Soy Gurito - Descubriendo todas las posibilidades |
REINO Buenos Aires |
Havas |
2,327,925 |
BevyBar Argentina |
Los Personajes de la Navidad |
Estudio Frankie |
BevyBar In-house |
1,298,583 |
LG Electronics Argentina |
¡Nuevo LG Q6! |
|
Havas |
1,171,093 |