En esta oportunidad quien obtuvo el primer puesto es Hellmann’s Argentina con su comercial “El sabor de dar lo mejor” que fue disfrutado más de 4 millones de veces, seguido por dos videos de Ford Argentina “Bienvenido Mustang” y “Fiesta - Cita”. En el cuarto y quinto puesto se ubicaron dos especiales por el día de la madre, por un lado, Movistar Argentina con el divertido “Movistar 4G: Día de la madre LG” y, por el otro, Minicuotas Ribeiro con “Día de la Madre - Siempre voy a ser tu bebé”. El #6 lugar se lo llevó Yogurísimo Argentina, que de la mano del futbolista Carlos Tevez presentan el nuevo Yogurísimo 3 en 1. En el séptimo puesto y con el video “Todo está conectado para que sea más simple”, Samsung Argentina muestra la interconexión entre sus dispositivos para facilitar la vida de sus consumidores. Finalmente, quienes completan el ranking son Twistos Argentina, Banco Ciudad y Huggies Argentina.
Marca |
Título |
Agencia Publicidad |
Agencia de Medios |
Vistas |
Hellmann´s Argentina |
El sabor de dar lo mejor. |
Nómades |
Initiative |
4.173.740 |
Ford Argentina |
Bienvenido Mustang |
GTB Argentina |
GTB Argentina |
3.934.112 |
Ford Argentina |
Fiesta – Cita |
GTB Argentina |
GTB Argentina |
3.793.052 |
Movistar Argentina |
Movistar 4G: Día de la Madre LG |
Dhélet Y&R |
Forward |
3.631.535 |
Minicuotas Ribeiro |
Día de la Madre - Siempre voy a ser tu bebé |
Almacen |
Global Mind |
2.739.127 |
Yogurísimo Argentina |
¡Llegó el nuevo Yogurísimo 3en1! |
Young & Rubicam |
Havas |
2.557.999 |
Samsung Argentina |
Samsung Argentina | Todo está conectado para que tu vida sea más simple |
Leo Burnett |
Starcom |
2.557.726 |
Twistos Argentina |
Arroz con Twistos |
BBDO Argentina |
Zenith |
2.330.868 |
Banco Ciudad |
Inversores de la Vida |
Sentidos |
Sentidos |
2.232.172 |
Huggies Argentina |
Huggies Natural Care para ellas y ellos |
Camilo ad hoc |
Mindshare |
2.230.122 |