PUBLICADO EL 11/01/2017

Zohar Plan, Nuevo Managing Director de las oficinas de MediaCom Chile

MediaCom Chile nombró a Zohar Plan como nuevo Managing Director de sus oficinas. Anteriormente se desempeñó en México como VP de Client Services

Actualidad

Portada de Zohar Plan, Nuevo Managing Director de las oficinas de MediaCom Chile

En esa posición fue el principal responsable del desarrollo de servicio diferencial al anunciante, líder de diseño y ejecución del proyecto de Communications Planning, teniendo la oportunidad de dirigir a un equipo multi-cultural de 49 personas de todas partes del mundo (México, Colombia, Filipinas, India, España, entre otros) así como de diversos backgrounds (matemáticos, actuarios, antropólogos, expertos digitales, economistas), siendo responsable por una facturación de 70 millones de dólares y más de 3.5 millones de dólares en fee de servicio.

En julio del 2012 Zohar se integró a MediaCom como Digital Regional Director LatAm para P&G, siendo el máximo responsable en la atención de dicha cuenta a nivel digital para Latinoamérica. Coordinando a un equipo de 18 personas y principal referente para el desarrollo de Media Guidelines, Comunication Plan Choices, Digital Brand Guidelines y Digital Content Strategy. Dentro de MediaCom, también se ha desempeñado como Digital Regional Director LatAm, como principal consultor de asuntos digitales para toda la región, supervisando diferentes mercados dentro de la región: Argentina, Chile, Uruguay, Brasil, Perú Colombia, México y Miami, aportando un gran liderazgo de alineación de producto digital dentro de los mismos.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar