PUBLICADO EL 25/08/2023

Zonaprop presenta su nueva campaña acerca de las emociones al buscar un hogar

Por primera vez, las compañías de clasificados del Grupo QuintoAndar presentan una campaña regional que se lanzará en Argentina, México, Perú y Ecuador, tanto en TV como en piezas digitales y vía pública.

Campañas

Portada de Zonaprop presenta su nueva campaña acerca de las emociones al buscar un hogar

Zonaprop, el portal de clasificados del Grupo QuintoAndar en Argentina, presenta la nueva campaña publicitaria, “Calma”. La campaña busca traer tranquilidad a las personas a la hora de encontrar un hogar: Calma. Tu casa está en Zonaprop. De esta forma, se transitan los distintos estados de ánimo que una persona vive durante la búsqueda de su próximo hogar.


“Ya sea cuando nos mudamos a otro país o a dos cuadras, las emociones de encontrar un nuevo hogar nos invaden. La emoción, la ilusión, la ansiedad, el miedo, la alegría y la incertidumbre son un viaje de emociones que vale la pena emprender, porque al final de la búsqueda, en Zonaprop, nos espera nuestro nuevo hogar”, explica João Chueiri, Chief Marketing Officer del Grupo QuintoAndar. "Este es el papel fundamental que los clasificados tienen en la vida de las personas. Con una oferta tan extensa y la inversión que realizamos en tecnología para tener la mejor experiencia del usuario, le da la posibilidad a las personas de encontrar su hogar ideal".

En la campaña se ven una serie de situaciones donde las personas se encuentran en la búsqueda de su hogar y atraviesan diferentes emociones durante el proceso. Estos contenidos refuerzan los atributos de la marca y las funcionalidades del portal como son los filtros y las alertas de nuevos avisos que proporciona Zonaprop. Asimismo, se busca acompañar el lanzamiento de la nueva identidad visual de las marcas de Argentina (Zonaprop), México (Inmuebles24), Perú (Adondevivir) y Ecuador (Plusvalía).

“Lanzamos la campaña “Calma” al mismo tiempo que realizamos el rebranding de nuestras marcas de clasificados donde actualizamos nuestra apariencia llevándola a que sea más significativa con nuestro compromiso. Nuestra constante evolución nos lleva a traducir eso en nuestra identidad. Sin embargo, al tener un fuerte reconocimiento de marca en los territorios donde operamos, modificamos nuestra imagen sutilmente para mejorar consistencias sin perjudicar nuestra reputación. Hoy nos mostramos vibrantes, positivos e impactantes”, afirma Julieta Vilá, Directora Global de Marketing Clasificados, Fintech & SaaS de QuintoAndar.

  • Productora: PRIMO
  • Director: WACHO
  • Managing Director: JAIME VIDAL
  • Head of Production : OMAR USCANGA
  • Productor Ejecutivo: TRINIDAD FECCHINO y ROBERTO CARSILLO
  • Director de Fotografía: LUCAS D’OLIVEIRA
  • Director de Arte: CONSTANZA GIORDANO
  • Jefe de Producción: GABRIELA RINDEL
  • Vestuarista: LUCIA ROBLES
  • Postproducción: JULIÁN SANGUINETTI
  • Responsables por cliente:
  • Julieta Vila, Enrique Pérez Rodil, Gustavo de Lacerda, Bruna Vianna De Aragao, Sofia Carrera, Julia Stabel, Victoria Carvalho, Iliana Sánchez, Karla González, Marina Gámez, Victoria Jordan, Antonella Estua Spada
  • Directores Generales Creativos: Nacho Mendiola, Iliana Sánchez y Gustavo de Lacerda 

TEMAS

/

Zonaprop
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar