PUBLICADO EL 29/10/2021

"Cultura Pura", de Quilmes, La América y Ladoble, es el Lápiz de Oro de Septiembre

La campaña fue elegida como la mejor del mes por el jurado organizado por Dossier. "Independizate" de Selene para Banco Nación fue el Lápiz de Plata, y "Diferencias" de Lado C para Fernet Branca, el Bronce

Lápiz de Oro

Portada de "Cultura Pura", de Quilmes, La América y Ladoble, es el Lápiz de Oro de Septiembre

Organizado por Dossier, se realizó una nueva edición del jurado del Lápiz de Oro, en esta ocasión para elegir al mejor comercial del mes de Septiembre. Los profesionales convcados se reunieron de manera virtual y el jurado fue presidido por Joaquín Campins, DGC de BBDO Argentina.

ORO

Quilmes "Cultura Pura" (La América / Ladoble)


PLATA

Banco Nación "Independizate" (Selene / Ladoble)


BRONCE

Fernet Branca "Diferencias" (Lado C / Rebolucion)



DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar