PUBLICADO EL 12/04/2024

"Dejate llevar", nueva campaña de Flow Cereal

ADN Comunicación desarrolló la nueva campaña de la línea de barras de cereal de Georgalos.

Campañas

Portada de "Dejate llevar", nueva campaña de Flow Cereal

La marca vuelve a conectar con su target con una campaña distinta dentro del estilo de comunicación funcional de la categoría barras.


La nueva campaña de Flow Cereal, nos da la oportunidad de construir una conexión significativa con nuestros consumidores, mostrando nuestro compromiso con la transparencia, la calidad y el bienestar. Estamos emocionados de compartir esta historia con el mundo y de seguir brindando productos que hablen con la verdad, como mencionamos en la pieza publicitaria”, expresan Soledad Romero, Brand Manager y Juan Baccini Gerente de la marca.

Reforzando el valor de la autenticidad, la campaña tiene como foco el comunicar la calidad de sus “ingredientes enteros” usando un tono disruptivo y hasta bizarro.

"Con esta nueva campaña de Flow Cereal seguimos fortaleciendo el awareness de marca, marcando un tono diferente en la forma de expresarse para mostrar sus ingredientes enteros, los cuales son un gran diferencial del producto versus su competencia", comentó Gustavo Gimenez, Director de Marketing de Georgalos.

La nueva campaña tiene como eje principal un nuevo comercial de TV, pero también mucho foco en contenidos para plataformas digitales y materiales para el punto de venta.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar