PUBLICADO EL 17/08/2021

"Home Gatherings", nuevo spot de Heineken

La marca de cerveza holandesa invita a continuar manteniendo la distancia justa para disfrutar y sociabilizar responsablemente

Campañas

Portada de "Home Gatherings", nuevo spot de Heineken

Heineken presenta en Argentina una nueva campaña publicitaria, con un estilo descontracturado y con humor, que refleja la nueva realidad a la que aún nos estamos adaptando.


"Home Gatherings" es el nuevo spot que se suma a la campaña #SocialiseResponsibly, un mensaje que eligió la marca para comunicar en el contexto de pandemia. En un momento en el que las reuniones y encuentros en espacios privados vuelven de a poco a ganarse el protagonismo de los fines de semana, Heineken recuerda la importancia de seguir cuidándonos para poder continuar celebrando.

El anuncio muestra situaciones comunes relacionadas con las reuniones en casa entre amigos, mientras abordan los problemas cotidianos que rodean la “nueva normalidad” de la socialización: desde elegir la mejor manera de tocar el timbre de la puerta hasta encontrar las maneras más creativas para distinguir una cerveza abierta de otra.

“Estamos muy contentos de poder volver a nuestros espacios de encuentro y festejo con amigos y familiares. Sin embargo, es fundamental transmitir un mensaje balanceado entre el entusiasmo de volver a las juntadas y a su vez, asumir un rol de compromiso y responsabilidad frente a la situación de pandemia que continuamos transitando. Esto es sólo el comienzo de lo mejor que vendrá y queda bajo nuestro poder, aprovechar las oportunidades de divertirnos sin dejar de cuidarnos”, comentó Fernando Sanz Nicuesa, Heineken Country Manager South Cone.

  • Agencia: PUBLICIS ITALY
  • Global Chief Creative Officer Publicis WW: Bruno Bertelli
  • Chief Creative Officer Publicis Italy: Cristiana Boccassini
  • Global Executive Creative Director: Mihnea Gheorghiu
  • Global Creative Director: Eoin Sherry
  • Global Creative Director: Sandra Bold
  • Creative supervisor: Marie Poumeyrol
  • Copywriter: Pamela Bianda
  • Art Director: Marina Perta
  • Junior Art Director: Luca Villa
  • Global Strategy Director: James Moore
  • Head TV Production: Francesca Zazzera
  • TV Producer: Sanam Bartoletti
  • Post Producer: Sabrina Sanfratello
  • Global Client Service Director: Eleni Charakleia
  • Group Account Director: Elianne Vermeulen
  • Account Director: Francesca Baldrighi
  • Account Supervisor: Jan Wojtkowski


TEMAS

/

Heineken
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar