PUBLICADO EL 11/03/2024

"Mujeres que dejan huellas", la campaña de Interbanking por el mes de la mujer

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el equipo de Marketing de Interbanking inauguró una experiencia inmersiva para dar cuenta del valor del otro.

Campañas

Portada de "Mujeres que dejan huellas", la campaña de Interbanking por el mes de la mujer

En esta ocasión, se homenajeó a 8 mujeres que dejaron huella en la compañía. La experiencia tuvo el objetivo de promover la valoración de cada persona en su rol único e irrepetible. La campaña, producida y grabada durante el mes de febrero, cuenta con 5 cápsulas para redes sociales, donde se retratan los momentos más significativos del encuentro, que consiste en un juego en el que un grupo de personas describen, de forma anónima, a cada una de las mujeres homenajeadas. Ellas, mientras tanto, pueden ver lo que ocurre allí desde otra sala, donde escucharán lo que resaltan y recuerdan de ella misma.


La campaña tiene el objetivo de promover el reconocimiento y valoración dentro de los equipos de trabajo, y resaltar la importancia que tiene cada persona en los equipos de trabajo.

Para celebrar a las mujeres de la compañía, este año quisimos convertir la experiencia en un homenaje. La idea es mostrarles a estas 8 personas, como en un espejo, la huella que dejan en la empresa, todo eso que sabemos y sentimos pero en el día a día de la rutina de trabajo no nos decimos. Así, recurrimos a lo más simple que tenemos: la realidad. Es una campaña muy especial por el impacto en cada una de las personas que participó”, señaló Carolina Estévez, Head de Marketing en Interbanking, y señaló que la campaña continuará con un kit descargable para que todos los interbankers puedan replicar la experiencia en cada equipo de trabajo.

Esta campaña es parte de todo el proceso de transformación cultural de Interbanking. Sabemos que en las corporaciones, este último tiempo ha mejorado mucho la situación respecto de ciertos condicionamientos que había para con las mujeres, y cada vez son más las compañías que están trabajando en la diversidad y la inclusión, tanto desde lo económico como en tareas y responsabilidades. Es necesario que este proceso siga adelante, y que se reconozca el trabajo y el aporte de cada mujer dentro de las empresas”, dijo Valeria Czarnota, Chief People Officer de Interbanking y resaltó que, el 50% del Directorio está conformado por mujeres.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar