PUBLICADO EL 16/03/2021

"Todo se transforma" By Sinteplast, nuevo branded content en Discovery Home & Health

Discovery Home & Health presenta una nueva serie sobre transformaciones en hogares protagonizada por Diego Ramos y la arquitecta Trinidad Reina.

Contenidos

Portada de "Todo se transforma" By Sinteplast, nuevo branded content en Discovery Home & Health

En "Todo se transforma" By Sinteplast, los protagonistas buscarán demostrar que es posible llevar a cabo renovaciones en una casa sin dejar de lado la esencia de la familia que la habita. Se estrena el jueves 18 de marzo a las 22:50hs. y los episodios estarán también disponibles en una brand page en Discovery.com y en una playlist en el canal de YouTube.

Para amplificar el contenido se desarrollaron elementos de promoción para la pantalla de Discovery Home & Health que invitan a la audiencia a disfrutar Todo se transforma en “Las Noches de Hogar”. Los episodios se alojarán en una brand page en Discovery.com y en una playlist en el canal de Youtube. La amplificación se completará con posteos en redes sociales y reducciones en Facebook.

“A través de esta nueva producción demostramos una vez más nuestra capacidad para generar contenidos multiplataforma que responden a las necesidades de comunicación de nuestros anunciantes”, afirmó Martín Hernández, Director de Ventas Publicitarias de Discovery para el Cono Sur. Y agregó: “Agradecemos a Sinteplast, Stihl, Familia Bercomat y a Fischer que nos acompañan en este proyecto, y por supuesto, a Trinidad y a Diego por todo su carisma, calidez y talento al frente y detrás de cámaras”.

Además de Sinteplast, también acompañan este estreno Stihl, Familia Bercomat y Fischer.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar