PUBLICADO EL 04/06/2021

"Yendo", campaña de Mercado McCann para Uber

Campañas

Portada de "Yendo", campaña de Mercado McCann para Uber


Bajo el concepto de “Yendo”, la nueva campaña de Uber y Mercado McCann muestra los productos y casos de uso de la plataforma de movilidad.


La campaña tendrá alcance nacional e incluye adaptaciones para los distintos productos de Uber disponibles en el país.


  • Cliente: Uber
  • Título: Yendo
  • Agencia: Mercado McCann
  • Dirección General Creativa: Nicolás Massimino, Juan Pablo Lufrano.
  • Head of Art: Alejandro Isturiz
  • Dirección Creativa: Paula Incocciati, Denis Vivoda.
  • Jefe de producción Agustín Borgognoni.
  • Productora: Clara Gómez Suaiter
  • Equipo de cuentas: Angie García Fernández, Julieta Brandi, Carla Ghiglione.
  • Strategy & Planning: Pilar Echeverría, María Inés Gougy.
  • Equipo Digital: Tico Molina, Agostina Viola, Belen Segura.
  • Productora: Primo.
  • Dirección: Felipe Gomez Aparicio.
  • Productora Ejecutiva: Caro Cordini
  • Productor: Gabriel Ferrari.
  • Dirección de Fotografía: Leandro Filloy
  • Iluminación: Ezequiel Lopez Iglesias
  • Edición: Marcela Truglio
  • Postproducción: Pickle House
  • Música: Papamusic
  • Diseño & estudio de Sonido: PapaPost
  • Postproducción: Seba López
  • Corrección de color: Ale Lescano
  • Dirección de Arte: Muriel Rañi.
  • Vestuario: Lu Beruti.
  • Jefe producción: Paula Pini
  • Responsable por cliente: Mariana Muntz, Nicole Benes, Marlene Lucke

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar