Influencers y celebridades compartieron una story contando hasta 15 segundos para generar intriga y conversación en todos los medios de comunicación con #15seconds. Además, mujeres diagnosticadas con cáncer de mama contaron su experiencia en la cuenta de instagram de @macma.ong y @EsteeLauderArgentina. Wunderman Thompson Argentina desarrolló la idea creativa y la coordinación de la campaña junto con las empresas Estée Lauder Companies, Grupo Mass y MACMA.

  • Cliente: Estée Lauder Companies
  • CEO: Victoria Cole
  • CCO Latam: Dany Minaker / Sebastián Patán Tarazaga
  • CCO: Natalia Benincasa
  • Directores Creativos: Andy Ventura / Juan Calvo
  • Equipo Creativo: Francisco Cerutti / Pamela Marquez / Jeremías Buchelli / Federico Ientilezza
  • Productora por parte de la agencia: Josefina Espil
  • Productora: Jabalí in Action
  • Productor: Javier Tesón
  • Director: Roberto Tesón
  • DF: Alejo Maglio
  • Música: Violeta Music
  • Directora General de Cuentas: Eliana Kaplan
  • Directora de Cuentas: Dana di Lello
  • Ejecutivo de cuentas: Ramiro Pannunzio
  • Head de Social Media: Gabriela Gardini
  • Creative operations: Paula Akel
  • NGO: Macma
  • Aprobación por parte del cliente: María Eugenia Oria / Maria Sol Otero / María Sol Guride / María Sol Gimenez / Esteban Antonijevic
  • Aprobación por parte de Macma: Paula Castilo / Elba Torrado / Lucía Etcheverry