PUBLICADO EL 21/10/2020

15 Segundos, la campaña de Wunderman Thompson para Estée Lauder y MACMA

Wunderman Thompson Argentina realizó una nueva campaña para el día internacional de concientización sobre el cáncer de mama que se celebró el 19 de Octubre.

Campañas

Portada de 15 Segundos, la campaña de Wunderman Thompson para Estée Lauder y MACMA

Influencers y celebridades compartieron una story contando hasta 15 segundos para generar intriga y conversación en todos los medios de comunicación con #15seconds. Además, mujeres diagnosticadas con cáncer de mama contaron su experiencia en la cuenta de instagram de @macma.ong y @EsteeLauderArgentina. Wunderman Thompson Argentina desarrolló la idea creativa y la coordinación de la campaña junto con las empresas Estée Lauder Companies, Grupo Mass y MACMA.

  • Cliente: Estée Lauder Companies
  • CEO: Victoria Cole
  • CCO Latam: Dany Minaker / Sebastián Patán Tarazaga
  • CCO: Natalia Benincasa
  • Directores Creativos: Andy Ventura / Juan Calvo
  • Equipo Creativo: Francisco Cerutti / Pamela Marquez / Jeremías Buchelli / Federico Ientilezza
  • Productora por parte de la agencia: Josefina Espil
  • Productora: Jabalí in Action
  • Productor: Javier Tesón
  • Director: Roberto Tesón
  • DF: Alejo Maglio
  • Música: Violeta Music
  • Directora General de Cuentas: Eliana Kaplan
  • Directora de Cuentas: Dana di Lello
  • Ejecutivo de cuentas: Ramiro Pannunzio
  • Head de Social Media: Gabriela Gardini
  • Creative operations: Paula Akel
  • NGO: Macma
  • Aprobación por parte del cliente: María Eugenia Oria / Maria Sol Otero / María Sol Guride / María Sol Gimenez / Esteban Antonijevic
  • Aprobación por parte de Macma: Paula Castilo / Elba Torrado / Lucía Etcheverry


estelauder211020.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar