Influencers y celebridades compartieron una story contando hasta 15 segundos para generar intriga y conversación en todos los medios de comunicación con #15seconds. Además, mujeres diagnosticadas con cáncer de mama contaron su experiencia en la cuenta de instagram de @macma.ong y @EsteeLauderArgentina. Wunderman Thompson Argentina desarrolló la idea creativa y la coordinación de la campaña junto con las empresas Estée Lauder Companies, Grupo Mass y MACMA.
- Cliente: Estée Lauder Companies
- CEO: Victoria Cole
- CCO Latam: Dany Minaker / Sebastián Patán Tarazaga
- CCO: Natalia Benincasa
- Directores Creativos: Andy Ventura / Juan Calvo
- Equipo Creativo: Francisco Cerutti / Pamela Marquez / Jeremías Buchelli / Federico Ientilezza
- Productora por parte de la agencia: Josefina Espil
- Productora: Jabalí in Action
- Productor: Javier Tesón
- Director: Roberto Tesón
- DF: Alejo Maglio
- Música: Violeta Music
- Directora General de Cuentas: Eliana Kaplan
- Directora de Cuentas: Dana di Lello
- Ejecutivo de cuentas: Ramiro Pannunzio
- Head de Social Media: Gabriela Gardini
- Creative operations: Paula Akel
- NGO: Macma
- Aprobación por parte del cliente: María Eugenia Oria / Maria Sol Otero / María Sol Guride / María Sol Gimenez / Esteban Antonijevic
- Aprobación por parte de Macma: Paula Castilo / Elba Torrado / Lucía Etcheverry