PUBLICADO EL 02/09/2021

Abre la inscripción de casos al premio ECHO Latam 2021

El festival de marketing basado en datos más importante del mundo abre su inscripción. En la nota, la bienvenida del Presidente del jurado, João Passarinho Netto, VP de Estrategia Creativa de Jotacom

Premios

Portada de Abre la inscripción de casos al premio ECHO Latam 2021

El Premio ECHO es el festival de marketing basado en datos más importante del mundo, y está directamente relacionado con resultados que hacen al negocio.

Los premios ECHO Latam premian la excelencia en creatividad, estrategia de marketing, y resultados de respuesta en campañas de marketing basadas en datos. Con los casos enviados por agencias y anunciantes, se reconocen todo tipo de medios utilizados en campañas de marketing directo e interactivo.

El ECHO Latam nació en el año 2000 como el premio AMAUTA creado por ALMADI. Luego de 16 ediciones exitosas, ALMADI convirtió el AMAUTA en el premio ECHO Latam, en conjunción con el premio ECHO International que nació en los Estados Unidos en 1929.

Con el pago de una sola inscripción, los casos participan tanto del ECHO Latam (compitiendo con piezas solamente de la región) como de los ECHO International (compitiendo con piezas de todo el mundo).

João Passarinho Netto, VP de Estrategia Creativa de Jotacom, será el Presidente del jurado este año y da la bienvenida al premio en este video:


Más información en: www.echolatam.org o por mail Bárbara Sousa: barbarasousa@editorialdossier.com.ar


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar