PUBLICADO EL 21/08/2020

Abrieron inscripciones a los eCommerce Award's Argentina 2020

El anuncio de los ganadores se llevará a cabo durante el eCommerce Day Argentina “Online [Live] Experience el próximo 27 de agosto.

Actualidad

Portada de Abrieron inscripciones a los eCommerce Award's Argentina 2020

El próximo 27 de agosto se llevará a cabo El eCommerce Day Argentina "Online [Live] Experience, organizado por el eCommerce Institute y la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE). Para participar se requiere inscripción previa en https://www.ecommerceday.org.ar/2020/ y podrán acceder de manera gratuita todos los interesados, no sólo de Argentina sino además del resto de América Latina y el mundo.

Entre las actividades especiales que se desarrollarán durante el evento, se encuentra la entrega de los eCommerce Award´s Argentina 2020. Para competir por este reconocimiento se encuentra abierta la inscripción a la auto-postulación hasta el 24 de agosto en el siguiente link: https://www.ecommerceday.org.ar/2020/ecommerce-award/. 

Los eCommerce Award´s destacan a las compañías que más han contribuido e innovado en la industria del comercio electrónico y los negocios por Internet. Durante 2019, más de 135 empresas han sido premiadas en 9 categorías en 15 países a través de esta iniciativa. Para este reconocimiento, la dinámica consiste en:

Postulación: un comité de expertos postula empresas a participar y existe además la oportunidad de la auto-postulación hasta el 24 de agosto en: https://www.ecommerceday.org.ar/2020/ecommerce-award/ 

Evaluación y premiación: Un jurado selecciona los finalistas, quienes compiten en cada categoría para consagrarse ganadores. En la votación final participa el jurado y el público a través de la App eCommerce Day Tour. Los ganadores se darán a conocer al finalizar la transmisión del eCommerce Day Argentina“Online [Live] Experience”.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar