PUBLICADO EL 03/05/2023

Acción de Niña y Bumeran en el Día del Trabajador

Con una campaña en Argentina, Chile, Ecuador, Perú y Panamá la marca hizo hincapié en lo que no se está exponiendo: todo lo que la IA no puede hacer y el talento humano, sí.

Publicidad

Portada de Acción de Niña y Bumeran en el Día del Trabajador

La Inteligencia Artificial empezó a generar temor en la sociedad. Notas periodísticas, tweets, memes y gifs aparecieron anunciando que la tecnología llegó para dejarnos sin trabajo. Ante este contexto Bumeran decidió accionar #contratodos los prejuicios que existen en el universo laboral, en el día más significativo para todas las personas: 1 de mayo, Día del trabajador.


“Poder responder a la paranoia cultural que apareció con un mensaje a la Inteligencia Artificial es la apuesta fuerte de una empresa que cree en el talento de la gente más que nadie”, comentaron Gonzalo Vecino y Pablo Álvarez Travieso, DGC´s y co-fundadores de Niña.

“El talento de la gente es único, y las tecnologías tienen que ayudar a potenciarlo, no a dejarlo de lado. En Bumeran trabajamos día a día para que todos encuentren ese trabajo que les gusta y las empresas puedan encontrar ese perfil que están buscando”, comentó Carolina Molinaro, Regional Brand Manager de Bumeran.

  • Director creativo: Fermín Varangot.
  • Creativos: Sebastián Vásquez & Luiz Felipe Jaeger.
  • Directora de cuentas: Jessica Salvatico
  • Ejecutiva de cuentas: Sofia Salinas
  • Head of art: Martín Bernasconi.
  • Coordinadora de diseño: Jimena Vigliero.
  • Head of digital: Florencia Artacho.
  • Social Media Lead: Agustina Contreras.
  • Social Media Manager: Vanesa Gary.
  • Community manager: Manuela Rios.
  • Directora de producción: Valeria Pinto.
  • Edición y animación: Ignacio Levalle & Abril Alcalde.
  • Responsable por el anunciante: Carolina Molinaro y Lucía Gavarotti.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar