Los protagonistas, desde el humor hacen referencia a la acumulación de cosas en la vida cotidiana. El objetivo de estas cápsulas es promocionar el micrositio de la campaña http://www.acumulaplatanocosas.com.ar/ para que las personas descubran, a través de un simple test de 6 preguntas, si son o no acumuladores. También se los invita a descargar la App de OLX para poder publicar avisos de las cosas que ya no usan rápidamente desde sus dispositivos móviles.

Para realizar la campaña, Room23 se inspiró en los hábitos de los argentinos a la hora de desprenderse de aquello que ya no utilizan, y tomó en cuenta las conclusiones del informe publicado por OLX recientemente, donde se afirma que una de cada dos personas guarda en su casa objetos que no usa, y de ellas, el 40 por ciento ya convirtió un espacio de su hogar en un depósito.

“Uno de los principales desafíos que tenemos en OLX es mostrarle a la gente que todos tenemos cosas para vender. La campaña “Acumulá plata no cosas” resultó muy acertada en ese sentido”, afirmó Florencia Balestra, Marketing Manager OLX Argentina. Y remarcó, “Estamos viendo que cada vez son más los argentinos se animan a comprar y vender artículos usados”.