PUBLICADO EL 18/04/2016

adCuality participó del Seminario Métricas en HD organizado por IAB Uruguay

La charla de la compañía especializada en monitoreo de publicidad online en tiempo real, se enfocó en el poder de la información inmediata para decidir en tiempo real.

Actualidad

Portada de adCuality participó del Seminario Métricas en HD organizado por IAB Uruguay

AdCuality participó del primer Seminario de Métricas en HD, encuentro focalizado en los números de la industria digital, organizado por IAB Uruguay y que se llevó a cabo el martes 5 de abril en el World Trade Center de Montevideo. Natalia Alarcón, VP de Producto de AdCuality, presentó “Decidir en tiempo real. Publicidad online en Uruguay hoy”, charla que se centró en los beneficios que brinda contar con métricas de primera mano de manera inmediata para reducir el riesgo a la hora de tomar decisiones estratégicas. 

"Cada vez más se dejan de lado las decisiones de gestión basadas exclusivamente en la intuición para ser pensadas desde la información analítica dura. Esto permite la optimización de acciones, costos y resultados”, señaló Alarcón durante su exposición. La ejecutiva destacó que la información contribuye a identificar cuáles son los datos más relevantes para cada circunstancia en función de la estrategia y objetivos, y que es fundamental saber interpretar los datos para valorar su aporte a cada negocio.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar