Hugo Coletti, DGC de ADN comentó: "Fue un reto filmar en época de aislamiento y asumimos una gran responsabilidad en el desarrollo de esta campaña. Significó una experiencia nueva para todos y más cuando el mensaje estaba orientado al cuidado de la salud y los síntomas gripales. Los primeros que deberíamos cuidarnos éramos todos nosotros y así lo hicimos con una producción 100% remota. La campaña buscó tener un mensaje positivo y cercano sin crear confusión con la problemática que a todos nos toca vivir. Creemos que el resultado obtenido cumple ampliamente nuestras expectativas y objetivos”.
- ANUNCIANTE: ROEMMERS
- PRODUCTO: DECIDEX GRIP
- NOMBRE DEL COMERCIAL: FILTROS
- RESPONSABLES POR ANUNCIANTE:
- MARTIN KAHALE – JEFE DE MEDIOS Y PUBLICIDAD
- NATALIA MIRABILE– GERENTE MARKETING
- MARTIN GIULIANO – ASISTENTE DE MEDIOS Y PUBLICIDAD
- AGENCIA: ADN COMUNICACIÓN S.A.
- DIRECTORES CREATIVOS: GASTÓN GÁNDARA / HUGO COLETTI
- REDACTOR: LAURA CASSAGNE
- EJECUTIVO DE CUENTAS: JEIZARY ARRAIZ
- PRODUCTORA: AMADOS FILMS
- DIRECTOR: HENRY MEZIAT
- PRODUCTOR EJECUTIVO: MARCELO FERRE
- JEFE DE PRODUCCION: MARCELO FERRE
- DIRECTOR DE FOTOGRAFIA: HENRY MEZIAT
- POST PRODUCCIÓN: PRISMA
- MÚSICO: MACARENA CRISCUOLOGO