PUBLICADO EL 02/11/2023

Alianza de Rappi con el FC Barcelona

A partir de ahora será el Official Delivery Partner para los equipos masculinos y femenino de fútbol en latinoamérica

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Portada de Alianza de Rappi con el FC Barcelona

La semana pasada se materializó la alianza Rappi-FC Barcelona. La empresa hizo su debut de marca en el clásico que se jugó el pasado sábado 28 de octubre entre el Barcelona y Real Madrid. El acuerdo, que se extenderá hasta junio de 2026, consistirá en contribuir de manera activa al crecimiento y expansión de la marca FC Barcelona en América Latina, ofreciendo experiencias a los aficionados a través de la plataforma Rappi, y darle a los aficionados del Barça en esta región, productos, promociones y experiencias exclusivas durante los partidos del club a través de Rappi.

Esta no es la primera vez que la empresa de tecnología incursiona en alianzas deportivas. En el pasado, Rappi ha sido patrocinador de las selecciones de fútbol de México, Colombia, y Brasil, además de la notable participación con Mclaren en el GP de Brasil en 2021.

“Para nosotros el deporte es algo que conecta, es una experiencia que une a las personas y, además, una parte muy importante para cualquier latinoamericano. Por eso en Rappi creemos que estar presentes en el deporte es una manera de unir y estar más cerca a las personas en momentos de alegría y eso es algo que nos mueve”, señaló Astrid Mirkin, Chief Marketing Officer de Rappi para Hispanoamérica.

“Con esta alianza queremos llevar a los seguidores del FC Barcelona un poco más cerca de su equipo. Ahora, a través de esta alianza van a poder tener acceso a productos exclusivos que hasta ahora solo estaban disponibles de manera limitada, o a las que solo podías acceder estando en Europa. Lo mejor de todo es que en este proceso nosotros podremos también mostrar nuestra marca al mundo y seguir demostrando que en América Latina tenemos empresas como Rappi, que pueden competir en cualquier escenario y que en nuestro caso puntual somos un puente directo para conectar nuestra región con el mundo a través de distintos canales como el deporte”, agregó Mirkin.

Esta es una alianza que durará 3 años y que incluirá a todo el ecosistema de Rappi: consumidores, aliados, marcas, colaboradores y repartidores.

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