PUBLICADO EL 08/06/2020

Amazon Prime Video lanza "El Presidente", la serie creada por Armando Bo de Rebolucion

Armando Bo es showrunner, productor ejecutivo y director de esta serie global de ocho capítulos que ya está disponible en streaming.

Contenidos

Portada de Amazon Prime Video lanza "El Presidente", la serie creada por Armando Bo de Rebolucion

Amazon Prime Video estrena en más de doscientos países "El Presidente". Con locaciones en diversos lugares de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa,  "El Presidente"  desarrolla la historia del FIFAgate, el escándalo deportivo que conmocionó al mundo. Sergio Jadué, el protagonista, es el presidente de un pequeño club de fútbol de Chile que pasa de ser un desconocido a convertirse en jugador clave en la conspiración de sobornos por $150 millones de dólares a manos del entonces presidente de la Asociación de Fútbol Argentino, Julio Grondona.

La serie de ocho episodios, de una hora de duración cada uno, cuenta con un elenco estelar que incluye a Andrés Parra (Pablo Escobar: El Patrón del Mal) y Paulina Gaitán (Diablo Guardian), entre otros.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar