"En una época difícil es un placer, frente a toda adversidad, poder desarrollar mensajes positivos e innovadores. Las petroleras son players claves en este momento y comunicar una forma de encontrarse y acercarse a los seres queridos, motiva aún más el fortalecimiento de la relación del consumidor con la empresa", enfatizó Sergio Pollaccia, Director de Amén Group. 

La campaña cuenta la historia de un hombre que recorre un camino lejano hasta encontrarse con sus relaciones más cercanas, en este caso, su padre.

La comunicación integral fue desarrollada por Amén Argentina, con la Dirección Creativa de Adrián Alonso y la producción de Rasti Films, bajo la Dirección de Lean Mancini.

La campaña se emitirá en televisión abierta del interior, radios, redes sociales y puntos de venta en las principales estaciones de la marca.

La agencia también está desarrollando trabajos estratégicos en comunicación en Paraguay, Chile y España.

  • Cliente: Refinor 
  • Gerente General: Fernando Caratti
  • Gerente Comercial: Claudio Garcia
  • Jefe departamento Retail: Carlos Larrabure
  • Especialista en Marketing: Julieta Lobo
  • Agencia: Amen Group
  • Director General Creativo: Sergio Pollaccia
  • Director Creativo: Adrián Martín Alonso
  • Director General de Cuentas: Leo Schmid
  • Productora de Agencia: Victoria Bothamley
  • Productora: Rasti Films
  • Productor: Roberto Tourón
  • Director: Lean Mancini
  • Art Direction: Rosana Guiotto
  • Postproducción: Fernando Mancini
  • Color Correction: DaOcho
  • Colorista: Anahí Piccinin
  • Locutor: Gonzalo Heras
  • Sonido: Animal Baires