PUBLICADO EL 01/05/2017

Amén Argentina y el municipio de Merlo, por una mejor seguridad vial

Bajo el lema “Los que usan la cabeza usan casco”, la agencia liderada por Sergio Pollaccia y Angie Dellara promueve el uso de casco con la imagen del corredor Maxi Juan.

Actualidad

Portada de Amén Argentina y el municipio de Merlo, por una mejor seguridad vial

La agencia Amén Argentina, dirigida por Sergio Pollaccia y Angie Dellara, dirigió la campaña de seguridad vial del municipio de Merlo que promueve el uso de casco, con la imagen del corredor de Top Race Maxi Juan. Oriundo de Merlo, Juan es el protagonista de la campaña para prevenir accidentes de tránsito, bajo el lema “Los que usan la cabeza usan casco”. La campaña se viralizará en redes sociales, en formato GIF y tutorial. También saldrá en formato afiches en la vía pública y gigantografías.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar