PUBLICADO EL 07/11/2016

Arranca LN+, el nuevo canal de TV de La Nación

Transmitirá desde el corazón mismo de La Nación y todos los contenidos que se pondrán en pantalla serán PPD: Pensados Para Digital. Gervasio Marques Peña, Gerente Comercial de La Nación, destacó que representa “una nueva propuesta de valor para las marcas

Actualidad

Portada de Arranca LN+, el nuevo canal de TV de La Nación

LN+ estará disponible a través de DIRECTV (canales 715 y 1715 HD) y de Cablevisión (canal 20 Digital) y, en simultáneo, en todos los dispositivos digitales a través de una plataforma nueva alojada en www.lanacion.com.ar. A diferencia de otras plataformas, LN+ nació con una visión digital. Recorrerá tal vez el camino inverso que han hecho muchas de las señales de televisión. Todos los contenidos que se pondrán en pantalla serán PPD: Pensados Para Digital; es decir, formatos nacidos en la era digital. LN+ transmitirá desde el corazón mismo de La Nación, donde se instalaron los sets de filmación y desde donde saldrán en vivo la mayoría de los programas. Gervasio Marques Peña, Gerente Comercial de La Nación, comentó a Dossier: “Hoy damos un importante paso en nuestra evolución como compañía de comunicación al lanzar nuestro primer canal de TV paga para expandir el alcance de nuestros contenidos de calidad. Se trata de una nueva propuesta de valor para las marcas que buscan alcanzar a las “Audiencias Protagonistas” en contenidos de calidad”. Profundizando en la propuesta para las marcas, Marques Peña sostiene: “LN+ llega para completar una amplia propuesta de comunicación integral para las marcas, que incluye diario, revistas, digital, eventos y Club La Nación. Esta evolución en la propuesta publicitaria de La Nación brinda la posibilidad a los anunciantes de alcanzar a las audiencias con mayor capacidad de consumo en un contexto de contenidos de calidad”. En cuanto a los formatos, aclara que “desde la propuesta publicitaria, LN+ ofrecerá tanto formatos tradicionales como diferentes posibilidades para integrarse a los contenidos. La comercialización de LN+ estará a cargo de la Gerencia Comercial, integrándose al resto de las plataformas, medios y marcas de La Nación. Su equipo está integrado por profesionales de marketing, comunicación y negocios con amplia experiencia en el mercado. Entre ellos, Agustín Bergés y Mirian Coronel en las Gerencias de Ventas Multiplataforma, Nicolás Robles como Gerente de Desarrollo Comercial, e Ignacio Monti como Jefe de Negocios TV”.

Una señal dispuesta a experimentar

En cuanto a los contenidos, destacaron que “LN+ es una señal que está dispuesta a experimentar. Desde su programación, tono, estética y ética, busca que el espectador encuentre algo distinto a lo que está habituado a ver en esta plataforma. LN+ es actualidad, historia, análisis y también lifestyte. A diferencia de otras propuestas que ya existen, LN+ será una señal de actualidad, periodística, pero no noticiosa”. El principal segmento de noticias de la señal será conducido por Dolores Cahen D’Anvers y Juan Miceli, y contará con la participación de Carlos Pagni, Joaquín Morales Solá, Jorge Fernández Díaz, Hugo Alconada Mon, José del Rìo y Laura Zommer, y de otros periodistas especializados de La Nación como Claudio Jacquelin, Jorge Liotti, Florencia Donovan, Francisco Olivera, Guillermo Tomoyose y José Crettaz.

También se suman nuevos nombres a la pantalla. Algunos de los periodistas y conductores que serán parte de la programación de LN+ son María Freytes, Diego Iglesias, Gisela Busaniche, Peto Menahem, Jimena Grandinetti, Eleonora Cole, Diego Sucalesca y Martina Rúa. Además, el chef Fernando Trocca conducirá un programa de cocina, y Juanchi Baleirón, uno de música; ambos con pleno acceso a la trastienda de esos mundos y sus protagonistas.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar