PUBLICADO EL 22/08/2018

Arthur Newton Communication genera una alianza entre Vívere y Grisino

La acción se realiza con el objetivo de dar a conocer el lanzamiento de Vivere Intense: un nuevo suavizante para la ropa con fragancias renovadas y efecto duradero, y generar prueba del producto

Actualidad

Portada de Arthur Newton Communication genera una alianza entre Vívere y Grisino

La acción consiste en que aquellas personas que compren algún artículo en las sucursales de Grisino Argentina, se llevan de regalo el nuevo Vivere Intense. La comunicación se llevó a cabo a mediante displays exhibidos en vidrieras y línea de cajas, como así también a través de “Chuave”, personaje icónico de Vívere, quien tiene un look renovado. Asimismo, la actividad se comunicó a través de newsletters y posteos en redes sociales. La acción comenzó en Julio y tiene validez hasta agotar stock de 110.000 unidades de producto en cualquiera de las 90 sucursales de Grisino de todo el país.

 

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar