PUBLICADO EL 24/10/2017

Arthur Newton Communication realizó las alianzas de Musimundo con Wanama y Paddle Watch para el Mes de la Madre

Con motivo del Mes de la Madre, la agencia de comunicación Arthur Newton Communication, activó la unión de Musimundo (EMSA) y Wanama y el co-branding entre Musimundo (CARSA) y relojes Paddle Watch.

Actualidad

Portada de Arthur Newton Communication realizó las alianzas de Musimundo con Wanama y Paddle Watch para el Mes de la Madre

La primera acción consiste en que todas aquellas personas que realicen una compra con Crédito Musimundo igual o superior a 9000 pesos durante el mes de octubre en todas las sucursales, recibirán gratuitamente un perfume Wanama de mujer de 50 ml.

En tanto con Paddle Watch consiste en que todas aquellas personas que compren con “Crédito Musimundo” productos por un valor igual o superior a $8.000.- durante octubre, en cualquiera de las diferentes sucursales del país, se llevarán como obsequio 1 reloj + estuche.

an241017a.jpg,an241017b.jpg

1/2

an241017a.jpg,an241017b.jpg

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar