PUBLICADO EL 26/04/2024

Astrid Mirkin es la nueva General Manager para el Cono Sur de TikTok

En este puesto, liderará la tarea de ayudar a las empresas de Argentina, Chile y Uruguay a aprovechar el poder de TikTok para llegar a nuevas audiencias y lograr sus objetivos de crecimiento.

Pases

Portada de Astrid Mirkin es la nueva General Manager para el Cono Sur de TikTok

"Es motivadora la forma en que TikTok está remodelando el camino minorista hacia las compras y transformando la forma en que las marcas se conectan con sus comunidades para impulsar las compras", comentó Mirkin.

Mirkin viene de desempeñarse como VP de Markets de Rappi para Hispanoamérica, donde tuvo la responsabilidad de potenciar el desarrollo y crecimiento de Rappi en América Latina, y liderar proyectos estratégicos para la compañía en los países hispanohablantes. Previamente fue durante dos años gerenta General de Rappi Argentina y Uruguay.

Astrid es Licenciada en Publicidad egresada de la Universidad de Palermo. Tiene amplia experiencia en compañías de tecnología como Google y Uber, en donde se desempeñó en diferentes roles dentro de la división de Negocios. A lo largo de su trayectoria profesional, asesoró a líderes y equipos de trabajo de empresas de distintas industrias en temáticas vinculadas a la diversidad e inclusión. 

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar