PUBLICADO EL 18/06/2021

Atacama presenta métricas en real time en vía pública

Atacama y la empresa brasileña DataVisiooh se unieron para brindar información en tiempo real de métricas de audiencia a través de esta nueva tecnología aplicada al medio

Publicidad Exterior

Portada de Atacama presenta métricas en real time en vía pública

La herramienta utiliza captura de sensores visuales y tecnología patentada de inteligencia artificial.

Con una ubicación estratégica en la Ciudad de Buenos Aires, las pantallas de LEDS de Atacama, a partir de la incorporación de cámaras con sensores visuales, permiten en tiempo real saber la cantidad de personas, vehículos, motos, autobuses, camiones y bicicletas que circulan en un radio cercano a la posible visualización del potencial contacto del soporte.

Además, incorporando a cada vehículo cantidad de ocupantes promedio, sacados de estadísticas viales, se puede ponderar la cantidad total de contactos que puede visualizar cada elemento.

Con estos valores, la empresa certificará la audiencia real que pasa por cada pantalla, a través de una tecnología que permite saber en fracciones de cada hora del día, el movimiento frente a ellas.

Al respecto Daniel Castaldo, CEO de Atacama, informó: “Nuestra empresa tiene el ADN de la búsqueda de nuevas e innovadoras tecnologías, así en los últimos dos años incorporamos la venta de publicidad PROGRAMÁTICA, primera empresa en hacerlo en la Argentina. Hicimos acuerdos para generar real time content en las pantallas led, y ahora, gracias a la empresa brasilera DataVisiooh (www.datavisiooh.com) contaremos con la tecnología de métricas en tiempo real, que nos permita mejorar la calidad del servicio que brindamos a nuestros clientes”.


TEMAS

/

Atacama
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar