Actualmente, la empresa difunde el spot conmemorativo de los 25 años del atentado contra la AMIA al que antecedieron piezas para UNICEF, (Carrera por la Educación); CARITAS (Colecta Anual); campañas del Consejo Publicitario Argentino (Leer abre puertas ) y de la Fundación Garrahan, entre otras.

En el mes de agosto Atacama también exhibirá las 3 piezas ganadoras del concurso Promise Brain que este año trató la erradicación del Trabajo Infantil. A posteriori en el circuito se presentarán spots de UNICEF (Un sol para los chicos); la Caminata AVON (por el cáncer de mama); la Colecta + x – ( Más por menos) y la Caminata a Luján.

"La empresa está comprometida desde hace muchos años en la acción y difusión de campañas solidarias ya que entendemos que nuestras pantallas contribuyen a visibilizar e identificar diversas problemáticas sociales. De hecho, este año destinamos el 3% del tiempo de nuestros espacios para divulgarlos. De esta manera sentimos que cumplimos con el objetivo de transmitir valores e iniciativas solidarias para construir una sociedad mejor", comenta Daniel Castaldo, CEO de la empresa.