PUBLICADO EL 15/07/2019

Atacama Publicidad amplía su accionar solidario difundiendo gratuitamente spots en sus pantallas

Atacama Publicidad desarrolla una tarea de transmisión sin cargo de spots solidarios en su circuito de 10 pantallas leds ubicado en puntos emblemáticos de CABA/ AMBA.

Publicidad Exterior

Portada de Atacama Publicidad amplía su accionar solidario difundiendo gratuitamente spots en sus pantallas

Actualmente, la empresa difunde el spot conmemorativo de los 25 años del atentado contra la AMIA al que antecedieron piezas para UNICEF, (Carrera por la Educación); CARITAS (Colecta Anual); campañas del Consejo Publicitario Argentino (Leer abre puertas ) y de la Fundación Garrahan, entre otras.

En el mes de agosto Atacama también exhibirá las 3 piezas ganadoras del concurso Promise Brain que este año trató la erradicación del Trabajo Infantil. A posteriori en el circuito se presentarán spots de UNICEF (Un sol para los chicos); la Caminata AVON (por el cáncer de mama); la Colecta + x – ( Más por menos) y la Caminata a Luján.

"La empresa está comprometida desde hace muchos años en la acción y difusión de campañas solidarias ya que entendemos que nuestras pantallas contribuyen a visibilizar e identificar diversas problemáticas sociales. De hecho, este año destinamos el 3% del tiempo de nuestros espacios para divulgarlos. De esta manera sentimos que cumplimos con el objetivo de transmitir valores e iniciativas solidarias para construir una sociedad mejor", comenta Daniel Castaldo, CEO de la empresa.

atacamaamdia2.JPG

1/2

atacamaavon.jpg

1/2

TEMAS

/

Atacama
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar