PUBLICADO EL 05/03/2024

Aveno llega por primera vez a la TV con una campaña ideada por Virgen Content

“Aveno, Balance natural para pieles sensibles” es el claim con el cual la marca de Laboratorios Andrómaco lanza su primera campaña de TV.

Campañas

Portada de Aveno llega por primera vez a la TV con una campaña ideada por Virgen Content

El comercial destaca las credenciales de la marca y presenta la línea completa de productos destinados al balance natural de las pieles que requieren cuidados especiales. El video fue desarrollado bajo la idea de la agencia Virgen Content, con la dirección de Rocío Lamastra y producido por Diego Peskins, Martin De escalada y Andrea Palacios. 


  • -Idea: Virgen Content
  • -Producción ejecutiva: Diego Peskins, Martin De Escalada, Andrea Palacios
  • -Project Manager: Florencia De Luca
  • -Jefe de Producción: Juan Curcio
  • -Directora: Rocío Lamastra
  • -Asistente de Dirección: Victoria Arcasti
  • -Director de Arte: Mavi Rossi
  • -Director de fotografía: Alejandro Giuliani
  • -Vestuario: Ingrid Barvarich
  • -Postproducción: Malena Minnoni/Alejandro Giorlando
  • -Edición: Javier Falchi/Nicolás Castellano
  • -Color: Jorge Russo – Pentimento
  • -VFX: Juan Hirak
  • -Música: Supercharango
  • -Producción de sonido: Cinestesia
  • -Locución: Carolina Goldstein
  • -Responsables por el anunciante: Santiago Vaz y Camila Sartori


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar