PUBLICADO EL 10/07/2018

Banco Galicia presenta una nueva edición de su campaña Redondeo Solidario

Mediante esta iniciativa, el banco y sus clientes colaboran con proyectos de cuatro organizaciones sociales que trabajan en la promoción laboral y educación en diferentes localidades del país.

Actualidad

Portada de Banco Galicia presenta una nueva edición de su campaña Redondeo Solidario

Comenzó la XIV Campaña de Redondeo Solidario 2018/2019, un programa que impulsa Banco Galicia y a través del cual, junto al compromiso solidario de sus clientes, contribuyen con la comunidad acompañando proyectos de entidades de bien público de todo el país. Los clientes del banco que debiten su resumen de tarjeta de crédito desde su cuenta pueden solicitar la donación de la suma equivalente al redondeo de los pesos del importe a pagar por la tarjeta de crédito. El monto máximo a redondear en ningún caso superará los $5. Además, el banco contribuye con la suma de $300.000.

La campaña anterior, la XIII, cerró el 30 de junio y contó con aportes por parte de los clientes por un total de $1.497.522,74; que sumado al monto aportado por el Banco, totalizó $1.797.522,74. Los fondos fueron destinados en partes iguales a los proyectos de las organizaciones: Fundación para la Investigación, Docencia y Prevención del Cáncer; UNICEF; Potenciar Solidario y Alegría Intensiva.

En la nueva edición, las entidades beneficiarias son: Asociación Civil Doncel, Asociación Civil Fe y Alegría, Fundación Oficios, Asociación Civil Canales.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar