"Datos" fue desarrollada de manera conjunta por los equipos de estrategia, creatividad y producción de la agencia. El objetivo fue 100% táctico, utilizando el humor para transmitir las ventajas que ofrece el banco. Será lanzada en televisión, radio, redes sociales y plataformas digitales en Argentina.?
- Agencia: BBDO Argentina
- Anunciante: BBVA
- Campaña: “Datos”
- Chief Creative Officers: Joaquín Campins / Christian Rosli
- Group Creative Director: Gustavo Gitmanabitch
- Art Director: Paula Padín
- Copywriter: Camila Cabral
- Head of Client Services: Rocío Serafini
- Group Brand Lead: María Pía Ithurralde
- Project Manager: Stefano Romagnano
- Head of Production: Anita Pillado
- Production Coordinator: Sol de Martini
- Producer: Sonia Silvero
- Head of Strategy: María Quinzio
- Strategy Lead: Mariel Fucci
- Head of Operations: Soledad Rivas
- Productora: ARGENTINACINE
- Director: Martín Holzman
- Productores Ejecutivos: Diego Gonzalez - Rosario Caprarulo
- Productor General: Nano Tidone
- Productor: Germán Escande - Felipe Medina
- Coordinadora de producción: Natalia Barrios
- Asistente de dirección: Pablo Chehebar
- Dir. Fotografía: Mariano Monti
- Dir. Arte: Paulina López Meyer
- Vestuarista: Soledad Muñiz
- Coordinación Postproducción: Miranda Schwartz - Aldo Ferrari
- Editor: Emi Fardaus
- Color: Dan Carrizo
- Mezcla de Sonido: Big Sound
- Responsable por el anunciante: Santiago De Sousa, Paula Morera, María Pía Lachari, Ainhoa Rigabert, Florencia Pontello, Inés Sarubbi, Santiago Sanguinetti.