PUBLICADO EL 23/02/2016

Boca Juniors y Room23 lanzaron una campaña digital para el día de los enamorados

Convocando a contar historias de amor, se organizó un concurso que dio la posibilidad de comprometerse en el campo de juego de la Bombonera, bajo el concepto “Amor Xeneize”

Actualidad

Portada de Boca Juniors y Room23 lanzaron una campaña digital para el día de los enamorados

Room23, la agencia liderada por Iván Novikov y Richard Dalmada, junto al equipo digital de Boca Juniors, liderado por Mónica Moccia, implementaron una campaña de San Valentín para los fanáticos del Club Xeneize. Convocando a contar historias de amor, se organizó un concurso que dio la posibilidad de comprometerse en el campo de juego de la mítica Bombonera. Bajo el concepto “Amor Xeneize” participaron más de 500 personas pero sólo 3 parejas fueron las que tuvieron el privilegio de vivir el sueño de manifestar públicamente su amor en el lugar donde más les late el corazón.
“Para Boca Juniors crear espacios de participación para sus socios y fanáticos es fundamental. Fue conmovedor presenciar la alegría y emoción de las tres parejas ganadoras que llegó al corazón del público que estaba presente en el estadio y de los seguidores de nuestras redes sociales. El primer posteo del vídeo tuvo un alcance de más de 1,5 millones de personas, generó más de 315.000 reproducciones de video en solo en facebook con casi 23.000 interacciones entre comentarios, compartidos y opiniones”, comentó Mónica Moccia, Marketing Digital de Boca Juniors.
“Boca es un gran amor para sus hinchas y la bombonera, un templo para ellos, por eso desde Room23 decidimos celebrar el amor en el Día de los Enamorados dando la posibilidad a sus hinchas para que se comprometan, ahí en donde el corazón les late más fuerte", concluyó Iván Novikov, Socio director de Room23. 

bocaroom.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar