“Es una campaña impresionante gracias al trabajo en equipo de todo bplay, la agencia Laugh, y la productora Mama Húngara. Comenzamos con 2 workshops para hablar sobre la temática del mundial…Hicimos distintas actividades divididas por grupos, una mezcla perfecta, financieros con creativos, diseñadores con administradores. Llegamos a trabajar en mas de 40 caminos creativos, pero ganó el corazón argento con el objetivo que el público se divierta apostando al deporte y juegue consciente”, cuenta Guillermo Cuccioletta, gerente de mkt de bplay.
“Quién nunca soñó con hacer la publicidad del Mundial con Guille Francella? Tuvimos el inmenso placer de poder concretar semejante locura! Nos encantó la idea de representar al argentino como su sponsor oficial, pero no queríamos que sea algo efímero, sino más bien real, y que mejor que el corazón de Pepe Argento para mostrar todo esto. En este primer spot, nuestra idea fue “engañar” al espectador haciéndolo pensar que protagonizaba Guillermo, para que el revealling de Pepe sea más poderoso", agrega Juli Carneiro director creativo en Laugh.