PUBLICADO EL 16/05/2018

BRF vuelve a elegir a Carat Argentina como su agencia de medios

La agencia seguirá a cargo de la estrategia de compra y planificación de medios online y offline para diversas marcas de BRF, entre ellas Sadia, Paty, Vienissima, Qualy y Campo Austral.

Actualidad

Portada de BRF vuelve a elegir a Carat Argentina como su agencia de medios

Carat, la agencia de medios del Grupo Dentsu Aegis Network y liderada en Argentina por Guido Righetti, renueva su vínculo con la compañía de alimentos BRF.

“Es un orgullo que BRF nos vuelva a elegir y continúe depositando su confianza en nosotros. Tuvimos un año muy gratificante donde sumamos sinergias para brindar el mejor servicio y lograr los mejores resultados para nuestro cliente. Vamos a continuar trabajando con la misma energía y compromiso; y no tengo dudas de que será otro excelente año juntos”, declaró Jorge Volonté, Director de Cuentas de Carat. 

Guido Righetti, Managing Director de Carat Argentina, agregó: “Es un privilegio y un honor que un player tan importante en su categoría como es BRF nos vuelva a elegir como su agencia. Ser premiados nuevamente con la posibilidad de continuar desarrollando estrategias de comunicación para anunciantes como BRF demuestra nuestra posición de líderes del mercado y sin duda, esta reafirmación, es un claro indicio del excelente trabajo realizado y del entendimiento de las necesidades de nuestros clientes”.

 

 

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar