Bricksave pronostica que el 60 % de sus crowdfunders latinoamericanos serán argentinos

Es la plataforma diseñada para realizar crowdfunding de propiedades de lujo localizadas en destinos exclusivos como Miami, Nueva York, Paris, Singapur y Hong Kong

  • 15/04/2016

Bricksave espera que el 60% de las inversiones de la región provengan de la Argentina, 30% de Brasil y 10% de Uruguay. Para el 2016, prevén 250 crowdfunders, con un promedio de u$s 35.000 por inversor, llegando a 10 propiedades financiadas por un total de u$s 8 millones.

Con base en Londres, Bricksave Holding Limited UK se expande como medio para unificar fondos de pequeños inversores de manera que puedan comprar real estate y lograr una renta, además de asegurarse la conservación y apreciación del valor del capital invertido en el mediano plazo.

Bricksave se estableció con el respaldo y la gestión de inversiones de Kinled Holdings, firma privada con sede en Hong Kong. Su Director, Patrick Aisher, aseguró: “Creemos que existe un enorme potencial para el crecimiento en el crowdfunding en el sector inmobiliario latinoamericano y estamos buscando maximizarlo a través de Bricksave”.